¿Duermes?



¿Duermes? Hay un río que pasa y que te busca, una realidad más allá de lo que tus ojos ciegos y dormidos pueden ver. 

¿Duermes? Hay un río que se lleva tu juventud y tu consciencia y que poco a poco y sin que te des cuenta te va llevando hacia la muerte. ¿Duermes? Es tiempo de despertar y de comenzar a vivir. Se está haciendo tarde y no va quedando nada de tus ilusiones ni de tus esperanzas porque sin darte cuenta has puesto tu corazón en este mundo, porque tomaste la religión como una forma de mejorar esta vida pasajera y olvidaste el verdadero sentido de lo trascendente; y así le quitaste el poder para transformarte y salvarte. 

¿Duermes? Es hora de que despiertes a la verdadera existencia que se esconde detrás de las sombras y de las ilusiones de este tu mundo, de esta tu vida. 

Duermes, duermes y no te das cuenta de qué tu vida te ha sido arrebatada, tu mundo está vacío. No lo puedes ver quizás porque eres demasiado joven o quizás eres demasiado rico o quizás tienes miedo a la oscuridad de tus propios actos y de tus vergüenzas. No lo puedes ver quizás porque el miedo y la oscuridad te han llevado a someterte a lo cotidiano, a lo corriente, a lo ordinario, a lo falso, a vivir sin ideales, a matar cada día con la esperanza de que algo o alguien pueda rescatarte algún día de la inutilidad de tu vida. 

¿Duermes? Si no despiertas hoy mañana será tarde y cuando abras los ojos lo harás para ver tan solo que tu vida ha sido un triste descender hacia la nada entre alegrías inútiles. 

¿Duermes? Si no despiertas hoy puede ser que despiertes ya tarde y para ver tan solo tu último descenso hacia la oscuridad total ya sin esperanza ni redención posible. 

Por eso yo te invito hermano, despierta hoy, ahora, es la vida la que te espera, es la luz total de la existencia la que te llama. Deja atrás tus mentiras tus engaños y tus fingimientos, tus máscaras de felicidad fingida. ¿No vez que la vida es tan solo un río que corre hacia la muerte y si no has logrado vencer a la muerte durante tu vida, si has huido de ella día a día pensando que nunca te alcanzaría, solo verás de la verdadera existencia el final de un triste sol que se apaga y que no es otra cosa que tu propio corazón?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letter for Bishop

ALGUNAS COSAS OBVIAS