LOS BRAZOS DE UN MISMO CUERPO




La ideología feminista va de la mano con la ideología de género, el comunismo, el aborto, el ateismo, el LGBT. Son los brazos de un mismo cuerpo.

Estos movimientos son financiados por varias fundaciones y partidos políticos de izquierda que quieren que legalicen el aborto, envían dinero a través de organizaciones no gubernamentales como: la Planned Parenthood, la fundación Ford, fundación Rockefeller, entre otras.

Sara Winter, ex líder del grupo Femen en Brasil cuenta que siendo parte del movimiento feminista donde se supone que ayudan a las mujeres, en el momento de quedar embarazada le dieron la espalda, se realizó un aborto, un acto que nada tiene que ver con el empoderamiento de la mujer.

"Miren chicas, están siendo usadas como yo fui usada, como un instrumento político. Piensa, ¿Cuantas mujeres en tu vida has ayudado?, ¿Cuantas? Estudien, porque están sirviendo como instrumento de una ideología que no tiene nada que ver con ayudar mujeres, ser violentas, ser radicales, invadir iglesias, no va a ayudar a ninguna mujer que está siento violada. Las grandes influenciadoras, son las que mas te tienen engañada, ellas saben que no están ayudando mujeres, pero están ganando mucho dinero por medio de las fundaciones que las financian como la Planned parenthood. Chicas, esas mujeres no están preocupadas en ayudar a otras mujeres, tienen mucho dinero, están preocupadas por ganar más dinero y perpetuarse mas en el poder, en la política, como escritoras". Sara Winter.

Sara pensaba que el feminismo era el camino para luchar por los derechos de las mujeres. Como realmente busca la verdad, llegó a la verdad de los movimientos feministas, que van de la mano con los abortistas, LGBT, etc.  Cuando ella llegó a esta verdad, se dio cuenta que de feminista no tenía nada, abrió los ojos y ahora habla de su experiencia y de cómo realmente se puede ser pro mujeres, y ayudar de verdad a las que lo necesitan.

María Paula Gallegos V.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Letter for Bishop

¿Duermes?

ALGUNAS COSAS OBVIAS