Test para descubrir que tan buena persona eres


“La condena eterna no es una sala de tortura, esta es una descripción de esta segunda muerte: es una muerte. Y los que no son recibidos en el Reino de Dios es porque no se han acercado al Señor. Son los que siempre han ido por su camino, alejándose de Dios. Pasan de largo ante el Señor y se alejan ellos solos. La condena eterna es este alejamiento continuo de Dios”, explicó.

Papa Francisco


“Va al infierno sólo el que dice a Dios: ‘No te necesito, me las arreglo solo”. 

Papa Francisco


¿No es esto lo que hace la gente en la Iglesia mientras pretenden creer y ser discípulos? ¿No es así como viven? Se bastan a sí mismos sin necesidad de Dios. Se creen buenos y por eso no se atreven a mirar las consecuencias de su vida, no quieren ver ni entender que se recoge lo que se siembra… hasta que es tarde. 

Todos vivimos en el mundo, por eso todos debemos luchar contra el mal, combatir el pecado, dentro... y fuera de cada uno; quien no lo hace, se convierte en cómplice y en esclavo de ese mal. 

Eso nos pasó a todos. La diferencia está en que unos son capaces de verlo y otros no. Y luego, la diferencia está en lo que uno hace si se da cuenta: unos corrigen, cambian, buscan la misericordia de Dios... otros se defienden, justifican, se dejan llevar de la soberbia, afianzan su camino hacia la muerte. 

Hay que tener cuidado porque el tiempo se agota. Hay que prepararse para el final de este mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letter for Bishop

¿Duermes?

ALGUNAS COSAS OBVIAS